domingo, 22 de abril de 2007

" A LOS MEDIOS DE COMUNICACION AGUILEÑOS"

Queridos representantes de los medios de comunicación Aguileños, desde estas lineas queremos pedirles humildemente que aunque no vayamos de sobraos como otros partidos que concurren a estas elecciones locales, al menos no falten a la verdad cuando hablan de las candidaturas que se presentan en ellas; saben perfectamente , y si no desde aquí y a su disposición cuando quieran, que nuestra formación Política Centro Democrático Liberal (C.D.L.) se presenta a las elecciones locales y regionales, y al menos dennos la oportunidad de que cuando escriban o hablen de los partidos que concurren a estas elecciones, digan claramente que C.D.L. se presenta también, no creemos que sea la manera mas imparcial de informar al ciudadano y defender la libertad de los medios, no informando de que nuestra formación política también se presenta; no tenemos los medios económicos de otras formaciones políticas, pero ya que su oficio es el de informadores bien que podrían al menos nombrar tanto a nuestra formación política como a nuestro candidato, que vamos a estar todos en las Urnas en las que saldrán representados quienes quieran los votant@s de Águilas. Sólo pedimos que informen con la verdad, y la verdad es que no son solo cuatro candidaturas las que se presentan, que son cinco, que José Antonio Sánchez Rodríguez (Pepoles) se presenta por el Centro Democrático Liberal (C.D.L.). Al menos no deberían saltarse eso, otra cosa es que quieran dar información en sus medios sobre nuestro programa, y otra es que no quieran ni nombrarnos. Ya hemos manifestado a casi todos los medios que no tenemos presupuesto económico para publicidad, pero deberían ser un poco profesionales y no faltar a la verdad: que nos presentamos cinco formaciones políticas y entre ellas Centro Democrático Liberal (C.D.L.) y su candidato José Antonio Sánchez Rodríguez (Pepoles), esa es la realidad , acertada o equivocada es una opción política mas y deberían respetarla, aunque no la compartan, estamos donde siempre, lo que la Ley nos da quieren quitárnoslo Ustedes, creemos en la libertad de prensa, pero vemos lamentablemente que en Águilas no existe, los medios de comunicación Aguileños se dejan presionar por sus dueños, luego los foreros que no se quejen, ya que casi siempre suelen ser los mismos que luego están colaborando en esos medios, entonces de que se quejan.
¿No es una opción política mas, el Centro Democrático Liberal (C.D.L.), no es un candidato mas José Antonio Sanchez Rodriguez (Pepoles), o es que somos la oveja negra de la política Aguileña? Piensen lo que quieran de lo que aquí escribo, pero al menos digan la verdad, no oculten información, y poco a poco iremos ganando todos los ciudadan@s Aguileñ@s, que es de lo que se trata, que todos seamos capaces de luchar con las mismas armas. La política local no puede ni debe convertirse en un negocio, que es lo que esta ocurriendo, quien mas dinero tiene mas aparece en los medios de comunicación. La política local debe de ser un paso temporal, no una profesión o un negocio, que es lo que esta ocurriendo en Águilas. ¿Al final que va a pasar? ¿Le pondremos precio a los votos?, ¿Los compraran solo los que tengan dinero?, ¿y las personas que los ciudadanos aguileñ@s quieran que representen sus intereses legítimos en el Ayuntamiento? ¿no tendrán representantes, porque carecen de medios económicos.?.
¿Volvera a nuestro querido Pueblo el derecho de pernada?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que sí, Pepoles, con dos cojones.

Anónimo dijo...

pero si todos sabemos de quien son los medios de comunicacion:

LA AGUILICA:
DUEÑO: PEDRO GIL
LA CADENA SER:
DUEÑO: ANTONIO CARVAJAL
TV PEÑON:
DUEÑO: PODEROSO DON DINERO
EL FARO:
DUEÑO: GRUPO HISPANIA ZERRICHERA
LA ACTUALIDAD:
DUEÑO: MILITANTES DEL PP
RADIO FERMIN ASENSIO:
DUEÑO: RESPONSABLE CAMPAÑA MASd

Anónimo dijo...

A ver que dicen el danones y cia cuando vea el BORM de ayer y vea al Pepoles de candidato a la alcaldía y de diputado a la asamblea. Se le caen los palos del sombrajo, jeje.

P.D. Que te iba a decir...lo de la moto iba en serio, no? jeje. Adios guapo.