domingo, 4 de marzo de 2007

"NOTICIAS FRESCAS CADA VEZ VAMOS MEJORANDO"


Dos concejales del Partido Popular en el ayuntamiento de Águilas se liaron ayer tarde a bofetadas y se dijeron palabras muy gruesas, uno a otro, sin que se sepa a ciencia cierta el motivo de la reyerta. El suceso ha tenido lugar dentro del mismo edificio consistorial y en presencia de algunos funcionarios aunque en ausencia del alcalde, Juan Ramírez Soto, al parecer, de viaje en Murcia.


Los dos concejales involucrados son Diego Martínez Parra, desde hace tres meses en proceso de abandonar el PP local por profundas divergencias con la estrategia política seguida por Ramírez a raíz del caso de La Zerrichera, y de otro lado Juan Pérez, cuñado de Ramírez, y con un fuerte incremento de patrimonio en los últimos años, según su propio testimonio expresado por los bares del pueblo.

Al parecer el primero es el "tapado" de Valcárcel para sustituir a Ramírez como cabeza de lista del PP en Águilas de cara a las ya cercanas elecciones municipales. El Presidente tendría en su cajón desde hace dos meses una candidatura completa y renovada para presentar en este municipio, clave para los intereses de alguno de sus promotores y de su gran protector ante quienes prefieren su relevo como primer mandatario regional.
(FUENTE VEGA MEDIA PRESS)

No hay comentarios: