viernes, 23 de marzo de 2007

"QUE PASA EN LA CORPORACION MUNICIPAL"

Desde nuestro grupo político vemos como se esta deteriorando la imagen del Ayuntamiento creando un malestar generalizado, viendo como se pierde el respeto a toda la institución y no ya solo por el Sr. Alcalde que en otros lugares y por menos escándalos ya hubiera dimitido o al menos haber puesto el cargo a disposición de su grupo político, si no el resto de la corporación municipal los otros veinte Concejales que algo tendrán que decir y algún tipo de responsabilidad política habrá que exigirles y entendemos que esa sera en las Urnas.

Como es posible que un Alcalde en el que la mayoría de ciudadanos de Águilas han perdido la confianza, que esta practica mente todos los días en los medios de comunicación regionales y Nacionales, y no por su buena gestión si no por todo lo contrario en tela de juicio por un escandalo urbanístico inmerso en un proceso judicial, que es lo que pasa en Águilas y en nuestros responsables municipales?

Creemos que existe un mecanismo llamado moción de censura, por que los demás miembros de la Corporación Municipal no lo utilizan?

Si en su momento el Concejal que estaba implicado en ese tema dimitió o se le exigió su dimisión, porque el Alcalde no pone su cargo a disposición de su partido y corre la lista?

Que diferencia hay entre uno y otro para que se le exijan diferentes responsabilidades?
Todas estas cosas que pasan son las que nos hacen ver la necesidad de que el CDL es necesario en la vida Política de Águilas, creemos firmemente que nuestra participación en la política municipal es necesaria y seria buena para controlar la gestión municipal y que todos tomemos conciencia que los políticos están para servir al ciudadadan@ no para servirse ellos mismos.
Ya nadie se acuerda de la famosa frase ¡ VAYASE SEÑOR GONZALEZ!
Pues creemos que en Águilas debería de ponerse en practica.

Señores Concejales utilicen los mecanismos que existen para poner a cada uno en su sitio, pero todos los Concejales de los distintos Grupos Políticos que están representados en nuestro Ayuntamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no si se iran algunos pero pal trullo como los de marbella je,je,je,