sábado, 3 de febrero de 2007

"NOTICIA PERIODICO LA ACTUALIDAD"

" ACLARACIONES AL PERIÓDICO LA ACTUALIDAD"
Recientemente se ha publicado en el periódico Local La Actualidad el siguiente articulo:
A la espera del "Pepoles"
El partido independiente encabezado por José Antonio Sanchez CDL, que recientemente presentó su intención de participar en los próximos comicios de mayo, aún no ha dado señales definitivas o confirmativas de su asistencia a las urnas.
Entendemos que esta información no es exacta y hasta parece un poco tendenciosa por lo que queremos realizar las siguientes aclaraciones:
- El Centro Democrático Liberal (CDL) no es ningún partido independiente, sino un partido a nivel nacional con representación en toda España (documéntense antes).
-Cuando Vd. escribe de otras formaciones politicas no menciona el partido del Charqueles, ni el del Lolipe, ni el del Macamea, nombra claramente a la formación política que es la que se presenta a los comicios.
- No es que escondamos que nuestro Presidente es Pepoles, al contrario lo votamos nosotros y el Director de su periódico Salvador Gimenez fue el primero que tuvo la valentía de invitarnos en su medio, cosa que le agradecemos.
- También nos parece un tanto sospechoso que hayan publicado en dos ocasiones que nuestro candidato será Manuel Carrasco, cuando ese tema aún no se ha tratado.
- No se preocupe vd. que en el momento que tengamos confeccionada nuestra lista para las elecciones municipales su medio de comunicación será de los primeros en tener una comunicación oficial del CDL de Águilas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pepolin ke a estos periodistas le habian dicho sus jefes politicos que el cabeza de lista era el macamea, y como se las metio y vas a ser tu las jodio el invento al charki. si no no te sacan en las fotos esto en aguilas funciona asi.

Anónimo dijo...

Periodistas? Eso son palabras mayores. La actualidad no pasa de ser el panfleto chusquero de El Danones y de La Hija del Angosto. Menos mal que es gratuito y cada 15 dias, porque pa lo otro bueno que se me ocurre es demasiado satinado.