jueves, 11 de enero de 2007

MERCADO SEMANAL

- Un tema bastante espinoso que lleva la actual corporacion municipal es el Mercado Semanal, deberian de haberse dejado asesorar por los ciudadanos usuarios del mismo que a la postre son a los que hay que darles el servicio, asi como a los vendedores de dicho mercado y no con la prepotencia que han actuado desde el Ayuntamiento haciendo valer el valor de la fuerza de tener mayoria y no desde el valor de la razon y de la logica.

- Crearemos una comision mixta Ayuntamiento, vendedores, usuarios e intentaremos la canalizacion de la Rambla del Rubial creando la zona mas idonea para el Mercado Semanal, reutilizando dicha zona para ampliar servicios dotacionales y espacios para ser utilizados como aparcamientos, zonas de recreo, pistas deportivas, paseos, etc.

- Si no mirasemos tanto nuestro ombligo y de vez en cuando visitasemos otras localidades veriamos que en la mayoria de ellas se estan aprovechando estos espacios.

- La Politica local debe y tiene que ser el dia a dia del servicio al ciudadano y no al servicio del politico que a nuestro entender es lo que esta ocurriendo en Aguilas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si es verdad que arreglen esa rambla para el mercado semanal y se pueda arraglar la compra de la semana como siempre. Aunque creo que lo decis porque quereis estar en el ayuntamiento