domingo, 21 de enero de 2007

"ORGANIZACION MUNICIPAL"


-Creacion de la figura del Defensor del Vecino, como persona independiente del poder político, que se encargue de gestionar y tramitar las quejas, reclamaciones o problemas que podamos presentar los ciudadanos ante nuestro Ayuntamiento.
-Puesta en funcionamiento un sistema de información al ciudadano a través de mensajes en el móvil sobre ofertas de trabajo, cursos de formación, actividades culturales y deportivas, pago de impuestos,...
-Acercar la administración local a los núcleos rurales, desplazándose un día a la semana un funcionario del Ayuntamiento a cada pedanía, junto con el Defensor del Vecino para gestionar problemas, quejas, reclamaciones, etc.
-Creacion del Consejo Vecinal como órgano asesor de la Concejalía de Obras y Servicios y Seguridad Ciudadana, formado por representantes de las Asociaciones de Vecinos, pedanías y por el Defensor del Vecino, con el fin de darle participación a los vecinos en la planificación de obras, infraestructuras y servicios en los barrios y pedanías, así como en los temas de seguridad ciudadana.

No hay comentarios: