miércoles, 2 de mayo de 2007

" ZONAS DE OCIO PARA LA JUVENTUD "

" NECESITAMOS DARLE RESPUESTA A NUESTRA JUVENTUD "
Desde el CDL AGUILAS creemos que hay que darle una respuesta a nuestros jóvenes pero con realidades, no podemos seguir viendo como nuestra juventud se marcha fuera los fines de semana porque en águilas no hay sitios ni zonas de ocio donde puedan divertirse acorde a los tiempos que corren y en consonancia con la edad que tienen.
- Solicitaremos y facilitaremos la inversión y ubicación para la instalación de una discoteca buscando una ubicación ideal y que permita el disfrute de la gente joven.
- La creación pero que sea una realidad a medio plazo de una zona de ocio, potenciando y fomentando la instalación de pubs y locales e intentar facilitar desde el Ayuntamiento a través de su Concejalía de Juventud el desarroyo de dichos locales, fomentando la ayuda y creación de empresarios jóvenes de nuestra localidad.
- No podemos seguir viendo como localidades muy próximas a Águilas crecen en su creación de zonas de ocio y locales en donde nuestra juventud se tiene que desplazar a ellas porque carecemos de darles esa alternativa.
- Creemos que Águilas a sido pionera en la creación de este tipo de locales y actividades que al final sirven tanto para nuestra juventud como para darle una respuesta al sector turísticos que viene y ve como carecemos de este tipo de servicios.
- Creemos firmemente que Águilas y sus habitantes han sido un ejemplo a seguir por parte de otras localidades de la costa que si han sabido potenciar este tipo de negocios habilitando zonas y facilitando la instalación de los mismos a los distintos empresarios del sector.
- Y en Águilas vemos lamentablemente como cada vez vamos a menos, dándole pocas o ninguna alternativa a nuestra gente joven para que puedan disfrutar este tipo de locales.
- Creemos que el futuro tiene y debe de ser nuestra jóvenes pero para ello debemos de crear un entorno ideal para ellos, pensamos firmemente que LOS JÓVENES SON EL FUTURO, pero desde CDL Aguilas vemos muy a nuestro pesar como desde el Ayuntamiento no se les da el protagonismo que realmente se merecen, lamentablemente vemos que nada mas se acuerdan de este colectivo cuando se acercan unas elecciones.
- Entendemos que los problemas de los jóvenes no pueden resolverse por las vías tradicionales ya que somos conscientes de que son un colectivo que evoluciona día a día.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

parece mentira que Aguilas que ha sido desde siempre la referencia en zonas de discotecas actualmente nuestros crios se tengan que ir a almendricos o puerto lumbreras a divertirse por que aqui no hay na de na, no nos acordamos de La pepes, sailer, Scorpio, El buzo, Sarita, Etc. pos no hace tanto

Anónimo dijo...

QUE NO SE QUEJEN TANTOS DE LOS CRIOS CON CICLOMOTORES Y QUE BUSQUEN ALTERNATIVAS PARA SU DIVERSION QUE NO HAY NADA EN AGUILAS PARA ELLOS , ESTAMOS PERDIENDO LO MEJOR DE AGUILAS QUE ES SU JUVENTUD QUE AL FINAL LO QUE ESTAN HACIENDO ES QUE SE VAYAN DE NUESTRO PUEBLO. A VER SI CONSEGUIS ENTRAR EN EL AYUNTAMIENTO Y HACEIS COSAS POR LA JENTE JOVEN PERO DE VERDAD

Anónimo dijo...

Sres del CDL;

En primer lugar feliicitarle por la creación de un nuevo partido político, espero y deseo que su andadura sea larga y fructífera en el devenir de la política, algo hoy en día difícil.

Si su interés en la cración de este partido es por la lucha y el bienestar de mí pueblo, nuestro pueblo, bienvenido sea, pero ahora les toca algo difícil y duro, es la CREDEBILIDAD y HORADEZ.

Con los dos conceptos anteriores, ustedes tienen todo el futuro por delante.

Referente a TODOSOL, y a nivel particular, me gustaría que hicieran mención de la trayectoria de dicha urbanización, y ver el porqué no sale adelante. Creo que el Sr José Antonio Sánchez conoce bien el tema y le invito a tratar este tema en los medios que el crea conveniente.

Qué pasó con el aval depositado en el ayuntamiento y por el Sr. Williams, creo que fue el año 1978, y que tengo entendido que desapareció

Cuándo se levantará la suspensión cautelar de licencias de la urbanización

etc.........

Sería muy interesante aclarar este tema y tener contentos a muchos vecinos de dicha urbanización....

Anónimo dijo...

hola somos muchos jovenes los k nos tenemos k desplazar los fines de semana para poder divertirnos puesto k aki no hay nada esparamos k ya k os damos el voto lo agais bien con nosotros ya k somos el futuro de aguilas. suerte

Anónimo dijo...

Está muy bien ese de CDL. Lo que más me gusta es lo de liberal (que viene de libertad) y que los comentarios de este blog tengan que ser aprobados.

Anónimo dijo...

en hora buena espero que entre el cdl y cumpla lo que esta diciendo son muchos los jovenes que nos tenemos que buscar la vida los fines de semana para irnos a pulpi que mira que pequeño es y ay mucha marcha o a otros sitios y siempre en la carretera con lo que mi madre sufre vamos a ver si lo consiguen desde el cdl.animooooooo
y adelante

Anónimo dijo...

En eso tiene razón anónimo eh Pepoles. Habiendo por ahi otros blogs chusqueros donde firman diez o doce veces el mismo cambiandose el seudónimo y tu andandote con aprobaciones de comentarios. Libertad de prensa (perdón, de opinión jeje) ya!!