sábado, 5 de mayo de 2007

" SE ACERCAN LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y REGIONALES "

" Ya estamos entrando en la recta final, para comenzar de lleno en la Campaña Política Municipal y Regional, donde se eligen a los representantes políticos, que los Ciudadan@s eligen libremente en las urnas "

Como ya saben el próximo día 11 de mayo a las cero horas, es decir a las 12 de la noche del jueves 10, se iniciará la campaña electoral con la pegada de carteles. El Ayuntamiento va a instalar una serie paneles repartidos por toda Águilas, así como unos sitios señalados para banderolas y pancartas, de los que nos corresponden un porcentaje que podrá disponer nuestro partido. C.D.L. (Centro Democrático Liberal) que lo determinará la Junta Electoral de Zona de Lorca, que quizás sea un porcentaje menor que el de los demás Partidos, por el echo de no tener representación actualmente y ser un Partido a nivel nacional de nueva creación.

Aunque nos presentamos cinco partidos el pueblo tiene que saber que nos diferenciamos de los demás en que somos la única opción que lleva un candidato nuevo en política. A todos los demás ya los conocemos y la verdad es que si no nos presentáramos nosotros tendría un gran problema a la hora de votar, pues ninguno de los demás candidatos para mí tiene credibilidad política. Nosotros somos el único partido que comienza por la letra c, la c de credibilidad y la c de confianza. Hemos llegado a un momento de tal desprestigio y descrédito de la clase política que el ciudadano no va a hacer caso de palabras y promesas, el ciudadano para tomar una decisión va a empezar a fijarse en los hechos. Y si valoramos hechos o actuaciones de los distintos candidatos bajo mi humilde opinión ninguno de ellos me merece credibilidad alguna, la mayoría porque creo que ya han cumplido su etapa en la política local y entiendo que deben de dejar paso a nuevas personas con nuevas ideas y nuevos proyectos.

¿Y en qué hechos se va a fijar el pueblo para poder juzgarnos a nosotros? Como ya he dicho, yo soy el único nuevo en política, es la primera vez que me presento a unas elecciones, yo y todo el grupo de hombres y mujeres que conformamos nuestra Candidatura, pero llevo ya un año trabajando en este proyecto y creo que he demostrado con hechos algunas cosas:

1º) Que he conseguido reunir un equipo de personas que confían en mí y en este proyecto.

2º) Que el CDL ha sido capaz de desarrollar un trabajo continuo y serio, con presentaciones, ruedas de prensa, propuestas, con el blog político más visitado de Águilas.

3º) Que desde el mes de Diciembre que ocupo el cargo de Presidente de la Gestora del C.D.L. en Águilas, he ayudado a conseguir que el partido se convierta en la 4º fuerza política regional, presentándonos en todas las circunscripciones y en una decena de municipios en nuestra región, que la Candidatura más cruda la teníamos en Águilas, y sin embargo ha sido la primera en presentarse en la J.E.Z. de Lorca, como queda acreditado en el B.O.R.M. Y eso que los demás grupos Políticos se han encargado de desprestigiar nuestra Candidatura vendiendo por los mentideros Políticos, que no nos presentábamos y que íbamos a retirar la Candidatura.

Así como algunos medios de comunicación locales, afines a algún Partido Político, se han encargado de hacer mucho hincapié en que en estas Elecciones no nos presentáramos, y le pese a quien le pese lo hemos conseguido.

Y cuarto, y es lo más importante, que a pesar de todas las dificultades siempre he cumplido todo lo que he ido anunciando, que me iba a presentar, que buscaría la implicación de la juventud y los metería en los primeros puestos de la lista, que conseguiría un mínimo de unas 150 personas para la presentación de nuestra Candidatura y puesta de largo como Partido Político en Águilas, etc., etc.

Todo eso creo que nos hace ser ante la mayoría de Aguileñ@s un equipo de personas creíble, en el que se puede confiar.

Porque no nos engañemos, en estas elecciones de lo que se trata es de elegir entre los cinco partidos que nos presentamos a estas Elecciones Municipales o la persona o al equipo que nos transmita más confianza para administrar nuestro Ayuntamiento y gestionar los recursos del mismo para dar un mejor servicio a los ciudadan@s Aguileñ@s que es el fin ultimo por el que presentamos nuestra Candidatura, y entendemos que es el final de cualquier político local, que la Política Local ni es un negocio ni una profesión; es y debe de ser un paso temporal que ofrecemos a nuestra Comunidad para intentar mejorar el servicio que se ofrece a nuestros vecinos y ciudadanos de Águilas.

¡ HAY OTRA FORMA DE HACER POLITICA !


No hay comentarios: