miércoles, 23 de mayo de 2007

LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL 2003 EN CIFRAS

Como decía la canción de Raphael, digan lo que digan, hagan lo que hagan, la realidad de los números de votos y asignación de Concejales en las pasadas elecciones municipales en Águilas, fueron las que aquí abajo reseñamos extraídas de los datos del Ministerio del Interior, y que cualquier Ciudadan@ puede comprobar en la pagina web del mismo.

Partido Político Nº de votos Nº Concejales


PP 5.731,- 9 Concejales


PSOE 5.073,- 7 Concejales


MIRA 2.355,- 3 Concejales


IU 1.407,- 2 Concejales


UDCAP 444,- 0 Concejales


PDIA 425,- 0 Concejales



En base a estos datos desde CDL Águilas, creemos honradamente, en nuestras posibilidades de tener una representación de nuestra Candidatura dentro de la próxima Corporación Municipal, porque estamos realmente convencidos de que si somos capaces de transmitir a los jóvenes Aguileñ@s la ilusión de tener una opción real de que sus inquietudes estén representadas realmente en el Ayuntamiento por gente que somos como ellos, que conocemos sus problemas y necesidades, porque las estamos viviendo junto a ellos, que realmente somos parte de ellos.


Nos preguntamos, porque los demás partidos y mentideros políticos están tan empeñados en vender a los ciudadan@s la idea de que para tener representación Municipal hacen falta la tira de votos?


Es que a CDL Águilas, se nos pide mas numero de votos por el hecho de ser una nueva Formación Política?


Es que a CDL Águilas, por el hecho de ser jóvenes o carecer de experiencia política, que no de gestión, se nos exigen mas votos?


Es que CDL Aguilas, no tiene los mismos derechos democráticos que las demás formaciones políticas?


Es que CDL Águilas, no puede ser la opción política que los Aguileñ@s estaban esperando, ya que la mayoría según las propias encuestas de los dos grandes partidos PP y PSOE, avecinan una gran abstención?


Es que CDL Águilas, no puede ser el revulsivo que aporte una oleada de aire fresco dentro de nuestro Ayuntamiento?


Sincera y humildemente, estamos totalmente convencidos de que podemos ser el cambio que necesita nuestra querida Águilas y creemos honradamente que, tengamos representación o no en esta legislatura, seguiremos con nuestro proyecto político afianzándolo en el tiempo y que será una opción de futuro que sirva para dar representación a todo el colectivo juvenil de Águilas.

" HAY OTRA MANERA DE HACER POLITICA "

VOTA "PEPOLES" VOTA CDL





1 comentario:

Anónimo dijo...

Bravo PEPOLES con 2 cojones les habeis quitado la mayoria absoluta al PP, ahora que se maten entre todos y vosotros a dar caña hasta las proximas en las que el cdl SERÁ LA AUTENTICA SOLUCIÓN.

PEPOLES, COJONES, NO DESESPERES QUE HAS SACADO MAS DE 100 VOTOS DE 100 PERSONAS CON UN PAR DE LO QUE HAY QUE TENER.

TE QUEREMOSSSSSSSSSSS.