domingo, 6 de mayo de 2007

" NUESTRAS URBANIZACIONES DEJADAS DE LA MANO DE DIOS"

Desde Centro Democrático Liberal, C.D.L., entendemos que las primeras medidas a tomar en materia Urbanística es terminar de desarrollar de una vez por todas las Urbanizaciones que fueron pioneras en Águilas y que en la actualidad se encuentran dejadas de la mano de Dios,-
Como son:
TODOSOL
CALARREONA
CALABARDINA
LOS COLLADOS
Entre otras.
Fomentando entre otras algunas de estas medidas:
- Facilitar la creación de Asociaciones de vecinos, y apoyo incondicional, por parte del Ayuntamiento de las que estén creadas y fomento de las mismas, con ayudas institucionales y económicas.
- Creación de una comisión mixta (Vecinos de las mismas, representantes políticos, servicios técnicos del Ayuntamiento), con reuniones periódicas, para la búsqueda de soluciones concretas y reales.
- Estudio sobre las dotaciones que en su momento fueron cedidas por las promotoras para su desarrollo y aprovechamiento para los vecinos de las zonas.
- Estudio sobre los ingresos que reciben las arcas municipales para reinvertir en las propias urbanizaciones.
- Estudio sobre la posibilidad de legalización de las viviendas que no se encuentran dentro de la ley dándole cobertura legal para su solución.
- Facilitar a través de los servicios Técnicos y Jurídicos del Ayuntamiento la solución legal necesaria, para el caos que se encuentran algunas parcelas que sus titulares hace mas de 20 años no tienen sus escrituras.
- Facilitar y fomentar con las distintas empresas (Iberdrola, Aguagest, etc) y vecinos las mejoras en dichos suministros y su contratación en algunos casos.
- Acometer de una vez por todas, y que sea una realidad, la terminación y acondicionamiento de, Aceras, alumbrado, recogida de aguas fecales, y servicios mínimos.
- Por todos los grupos políticos es sabido toda esta serie de problemas, pero al parecer, al ser grandes superficies de varios propietarios, no interesa su solución, ¿quizás por que ya no queda suelo para especular?
Desde nuestro grupo político nos comprometemos a intentar solucionar el máximo posible de estos problemas en la próxima legislatura, no debemos olvidar, los que nos presentamos a estas elecciones que nuestra máxima es dar servicio a todos los Aguileñ@s , sean de la ideología política que sean.
QUIEN TIENE RESPONSABILIDAD DE GOBERNAR, GOBIERNA PARA TODOS.
¡ HAY OTRA MANERA DE HACER POLÍTICA !

No hay comentarios: