miércoles, 2 de mayo de 2007

"LAS COSICAS DE MI ALCALDE"

Amigo Juan Ramirez, cuando uno tiene responsabilidad de gobernar gobierna para todos, no para sus intereses partidistas, como es posible presentar una reclamacion ante la J.E.Z. sobre la pancarta de I.U.-LOS VERDES.
Usted y su partido tienen inundado Aguilas entera de Mupis (que a saber lo que cuestan) autobuses urbanos (que al parecer son concesiones administrativas), pancartas gigantescas (no sabemos en que espacios estan enclavadas), y no tiene otra cosa mas importante que hacer que denunciar la pancarta de I.U.- LOS VERDES.
Como diria el Gitano de TELE PEÑON, "pa mearse y no echar ni gota"
Adjuntamos copia del Acta de las J.E.Z. de Lorca
ACTA DE LA JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE LORCA

Presidente:
Don Juan Alcázar Alcázar,

Vocales:
Doña Carmen Berta Romero Esteban
Don Francisco Navarro Campillo,

Secretario
Don Alfonso Carlos Aliaga Casanova



En la Ciudad de Lorca, a dos de mayo de dos mil siete.

Siendo las doce horas y treinta minutos del día de la fecha, se reúnen los miembros de la Junta Electoral de Zona de Lorca, anotados al margen, previamente convocados por el Sr. Secretario de la misma, para conocer y resolver sobre el escrito que remite el Ayuntamiento de Aguilas de fecha 30 de Abril en relación a la pancarta aparecida en el Paseo de Parra de este municipio en la que consta textualmente “GOBERNAR SIN CORRUPCIÓN EN AGUILAS ES POSIBLE” y las siglas de I.U. + Los Verdes de la Región de Murcia, y la Junta por unanimidad DISPONE:

Primero y único: La J.E.Z, entiende que el texto que contiene la pancarta en cuestión constituye acto de propaganda electoral, sólo posible, en su caso, durante el periodo de campaña electoral, y no habiéndose iniciado éste aún, la Junta acuerda, conforme al artículo 53 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, la retirada inmediata de la referida pancarta del lugar que ocupa en el Paseo de Parra de Aguilas.


Y estimándose cumplidos todos los fines de esta reunión se da la misma por terminada, extendiéndose de su resultado, por mi el Secretario, la presente que firman los concurrentes. Certifico.

No hay comentarios: